Límite de tarifas en Metro

 

Metro está simplificando la forma en que paga su tarifa en autobús y tren y reemplazará a los pases de Metro. Es fácil de usar, equitativo y sostenible. Estos cambios facilitarán que todos los que pagan con TAP ganen viajes gratis.

Nunca pagará más de $5 en un día o $18 dentro de siete días. Una vez que alcance el límite de la tarifa de 1 o 7 días , ¡los viajes son GRATIS! Los pasajeros frecuentes se beneficiarán más. El tope de tarifa para los clientes de tarifa reducida es aún menor y varia. Además, el comienzo del 7-día es flexible para adaptarse a su horario, y comienza la primera vez que toca en un autobús o tren de Metro. Su próximo período de 7 días no comenzará hasta que toque de nuevo después de que termine su límite anterior de 7 días. Lea más información aquí.

Cómo funciona el límite de tarifa

Para aprovechar el límite de tarifa, debe pagar su tarifa con una tarjeta TAP. Alentamos a todos nuestros pasajeros que pagan en efectivo a que obtengan una tarjeta TAP ; descubra dónde aquí

  • Cargue valor almacenado (dinero) en una tarjeta TAP para pagar por viaje. (La tarifa base de Metro para autobuses y trenes sigue siendo de $1.75 e incluye dos horas de transferencias gratuitas de ida en Metro con cada viaje pagado).
  • Una vez que alcance su límite de 1 o 7 días, ¡sus viajes serán GRATIS!
  • Cuando toca las cajas de tarifas del autobús o los validadores TAP en las estaciones de tren, la pantalla mostrará cuánto valor almacenado (dinero) se está deduciendo o si el viaje es gratis.
  • Todos los pasajeros de Metro con una tarjeta TAP pueden participar en la limitación de tarifas.
  • Si ya tiene una tarjeta TAP, puede seguir usándola y sus tarifas tendrán un tope a partir del 1 de julio.
  • Recuerda: El límite de tarifas solo está disponible en Metro. Cualquier viajes pagados en otras agencias de transporte no contará para su límite de tarifa.

Verifique su límite de tarifas