Información general

Use TAP para mejorar su experiencia de transporte de múltiples modos. Puede pagar por viajes de autobús y tren también para otros programas sobre todo el Condado de Los Angeles.

Personalice su cuenta para que le sirva a sus opciones de pago y movilidad individuas y viaje de su manera sobre todo Los Angeles.

Para autobús y tren

Use una tarjeta de TAP para agregar valor almacenado o pases en las 26 agencias de sistemas de transporte participantes. Solamente verifique su tarifa cada vez que aborde un autobús o tren y la tarifa correcta será deducida.

Opciones de pago flexibles

Su cuenta TAP admite muchas opciones de pago, como tarjetas de crédito / débito, PayPal y PayNearMe para clientes en efectivo.

Beneficios de TAP

Su cuenta de TAP le dejara disfrutar de beneficios como estos:

  • Protección de saldo - si su tarjeta es perdida o robada, usted puede recuperar su balance y transferirlo a una nueva tarjeta.
  • Programas - Metro Bike Share ahora es un programa TAP. Programas adicionales incluyendo MicroTransit, estacionamiento y compartimiento de vehículos eléctricos también vendrán.
  • Opciones de pago flexibles — Su cuenta TAP admite muchas opciones de pago, como tarjetas de crédito / débito, PayPal y PayNearMe para clientes en efectivo.

Explore taptogo.net, y vea nuestras preguntas frecuentes para respuestas adicionales. ¡Verifique su tarifa y ande!

Tap Card